Sobre Famdh

El Foro Académico Mundial de Derechos Humanos, FAMDH 2017 es un espacio de reflexión sobre los derechos humanos asociados a la educación superior en el mundo, particularmente en Latinoamérica, para el mejoramiento de la calidad y pertinencia formativa.

FAMDH 2017 es organizado por la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) en colaboración con Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America (GRANA), el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID), evento que se llevará a cabo en el marco de la feria Internacional del Libro FIL 2017, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México los día 28, 29 y 30 de noviembre del presente año con la participación de 55 Instituciones de Educación Superior y 30 Organizaciones Internacionales del Hemisferio. Se centra en un espacio de articulación entre la formación universitaria asociada a los derechos humanos como necesidad social mundial. La FAMDH es una aldea global de cooperación y aprendizaje donde académicos y expertos debaten la pertinencia y la calidad en la formación universitaria haciendo sinergia con diversos sectores de la sociedad en el diseño y criterios consensuados con la organización de programas académicos.

El FAMDH, cuenta con una plataforma informática y de contenido que permite la interacción ágil y expedita en forma permanente a educadores y líderes en derechos humanos, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y ONGs para formar una colaboración fructífera global a largo plazo, además de involucrarse con la comunidad internacional de educación en derechos humanos.

El FAMDH pretenden inspirar la cooperación a nivel internacional entre los participantes y formar una comunidad duradera en la educación de derechos humanos con los siguientes programas y actividades sistemáticas.

  • Conferencias Magistrales
  • Ciclo de conferencias por expertos
  • Sesiones especiales (Paneles, talleres breves)
  • Presentaciones de trabajos seleccionados
  • Presentación del État académico mundial de Derechos Humanos
  • Presentación de Libros

Nos gustaría darle la bienvenida a unirse a esta comunidad global de derechos humanos, así como participar y contribuir a FAMDH 2017.

Quienes Somos

GRANA

Dr. Donato Vallín González dvallin@cucea.udg.mx

Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America es un organismo con para la acreditación internacional y la implementación de metodología de evaluación permanente para el mejoramiento de la calidad de la educación superior en instituciones de educación superior a nivel mundial.

Misión

Impulsar la calidad de la educación superior en los establecimientos de educación superior en nuestra región con pertinencia, cobertura, innovación y reconocimiento social a nivel mundial.

Visión

La sociedad actual demanda que los sistemas educativos respondan a una sociedad global, donde la cooperación académica internacional y la construcción de la verdadera internacionalización esté orientada a formar individuos comprometidos con el desarrollo sustentable, con una verdadera vocación de servicio, un perfil competitivo en el entorno hemisférico, con sentido ético y principios morales. Los efectos globalizadores de la economía han dado margen a un reacomodo en las estrategias formativas del individuo. Los procesos de internacionalización son el resultado de un orden basado en políticas, normas y estrategias de organismos de prestigio internacional.

CENID

Dr. Francisco Santillán Campos santillanc@cucea.udg.mx

Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente, CENID A.C. es una institución dedicada a la investigación interdisciplinaria, la docencia y la prestación de servicios técnicos, que tiene por objeto el abordaje de problemas relacionados con la educación, ciencia, la tecnología, la innovación, las estrategias de desarrollo y la educación superior en México y América Latina. A partir del mes de mayo del 2012 el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, CONACYT, otorgo el registro definitivo 1700205 a través del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas RENIECYT.

A partir del mes de mayo del 2012 el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, CONACYT, otorgo el registro 14658 a través del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas RENIECYT, para poder ejercer como centro de investigaciones reconocido

Misión

El Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo, es una institución dedicada a la investigación interdisciplinaria, la docencia y la prestación de servicios técnicos, que tiene por objeto el abordaje de problemas relacionados con la educación, ciencia, la tecnología, la innovación, las estrategias de desarrollo y la educación superior en México y América Latina.

Visión

Ser un centro de investigación educativa de excelencia focalizado en la gestión académica y de investigación, la capacitación e investigación educativa, mediante la formación docente en posgrados y eventos de capacitación continua en apoyo de las modalidades educativas no convencionales apoyándose en el trabajo colaborativo nacional e internacional que logre convertirse en un punto de referencia para el desarrollo docente en Latinoamérica.

Objetivos

  • Identificar los problemas relacionados a la educación formal y no formal, y asegurar los fondos de apoyo de investigación de fuentes públicas y privadas para llevar a cabo la investigación necesaria
  • Oportunidades de consultoría para el área educativa e investigación con los sectores público y privado
  • Identificar oportunidades de investigación de posgrado en ciencias de la educación.
  • Iniciar y participar en el diseño y ejecución de seminarios, diplomados, estancias académicas y posdoctorados nacionales e internacionales, conferencias, simposios, talleres y cursos cortos sobre temas relacionados con la educación.
  • Construir una base de datos de información sobre cuestiones relacionadas con la educación.
  • Mantener la serie de publicaciones que sintetizan e informar sobre cuestiones de política del agua, la ciencia y la ingeniería.

Formar investigadores de alto nivel en el campo de la Internacionalización, calidad, acreditación y prospectiva de la educación superior, capaces de generar y aplicar el conocimiento en el campo de la educación.

Sede

Creada en 1987 por iniciativa de la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara —la FIL— es actualmente el mayor mercado mundial de publicaciones en español. Cada año recorren sus pasillos editores, agentes literarios, promotores de lectura, traductores, distribuidores y bibliotecarios, que acuden a realizar intercambios comerciales y profesionales. En la FIL también se dan cita más de 800 mil personas, que a lo largo de nueve días se sumergen en los libros y disfrutan de uno de los festivales culturales más importantes de América Latina.

Algunos números de la FIL reflejan su importancia: 34 mil metros cuadrados de área de exposición, con un promedio anual de más de dos mil casas editoriales de 47 países; el programa contempla alrededor de mil horas de actividades; se realizan 600 presentaciones de libros y más de cien mil jóvenes la visitan cada año. Esta Feria deja en Guadalajara una derrama económica superior a los 330 millones de dólares al año.

Más allá de las cifras, la FIL es un patrimonio vital y concreto de la cultura iberoamericana. Mediante sus tres áreas de acción (la editorial, la académica y la cultural), se ha consolidado como punto de encuentro para la discusión en torno a la cultura contemporánea. Escritores, académicos, artistas, intelectuales y muchas otras personas interesadas en el intercambio de ideas sobre el acontecer cultural acuden a este encuentro anual.

vive.guadalajara.gob.mx/es

Beneficios

BENEFICIOS POR PARTICIPAR EN EL FORO ACADÉMICO MUNDIAL DE DERECHOS HUMANOS

Definir un plan estratégico de proyección internacional para las universidades panamericanas, con el propósito de constituir y desarrollar un modelo para las instituciones de educación superior en la región y el mundo acorde con las necesidades y desafíos de la actual sociedad del conocimiento en materia de derechos humanos.

Conoce las tendencias y las mejores prácticas en derechos humanos en torno al mejoramiento de la calidad y pertinencia educativa

FORO MUNDIAL 28 y 29 DE NOVIEMBRE DE 2017.

EN EL MARCO DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2017, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

Temáticas

Se podrán seguir disertaciones sobre temática abierta en las diferentes áreas académicas en;

Seis mesas en el marco de los derechos fundamentales del Hombre:

1) Desarrollo Sustentable

2) Inmigración, Barreras y Geopolítica

3) Tecnologías de la Información y la Comunicación

4) Relaciones Familiares

5) Derecho Económico y D. Internacional

6) Derechos Indígenas

7) Seguridad y Corrupción


Presentación de Artículos

La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, GRANA – Generation of Resources for Academic Programs Accreditation of Nations of America y del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente, CENID A.C  se complace en invitar a la presentación de artículos / call papers dentro del Foro Académico Mundial en Derechos Humanos, FAMDH 2017 que se realizará el 29 de noviembre del 2017 en el marco de la Feria Internacional del Libro 2017, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

El propósito la presentación de artículos/ call papers en FAMDH 2017 es establecer un espacio de reflexión sobre los Derechos Humanos asociados a la educación superior en la región y el mundo, para el mejoramiento de la calidad y pertinencia formativa.

Definir un Plan Estratégico de proyección internacional para las Universidades Panamericanas, con el propósito de constituir y desarrollar un modelo para las instituciones de educación superior en la región y el mundo acorde con las necesidades y desafíos de la actual sociedad del conocimiento en materia de derechos humanos.

Establecer una plataforma que permita a los actores involucrados, seguir realizando permanentemente actividades vinculándose para impulsar el desarrollo del Plan Estratégico construido.

Le damos la bienvenida a presentar sus resúmenes: 08 de mayo 2017 al 05 de agosto del 2017

El Foro Académico Mundial en Derechos Humanos, FAMDH 2017, permite a los miembros de su comunidad publicar a través de alguno de los siguientes medios electrónicos de comunicación con el mismo costo de inscripción;

REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRADAS, INDEXADAS, e incluidas a identificadores digitales DOI y ORCID

RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el desarrollo Educativo ISSN: 2007-7467 www.ride.org.mx

CIBA Revista iberoamericana de las ciencias biológicas y agropecuarias ISSN: 2007-7467 www.ciba.org.mx

RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e Informática ISSN: 2007-7467 www.reci.org.mx

RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración ISSN: 2007-7467 www.ricea.org.mx

RICS Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud ISSN: 2007-7467 www.rics.org.mx

RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas ISSN: 2007-7467 www.ricsh.org.mx


Es importante aclarar que en las publicaciones electrónicas en línea se trabaja el arbitraje por pares donde se concibe la revisión desde una perspectiva constructiva e integradora, proporcionando un marco para la revisión por pares basada en una evaluación doblemente anónima, permitiendo a los autores publicar en una revista académica con los más altos estándares de calidad.

Calendario

  • Envío de resúmenes: del 08 de mayo al 05 de agosto 2017

  • Notificación de aceptación resúmenes: el 06 de agosto 2017

  • Envío de trabajos completos: del 07 de agosto al 31 de octubre 2017

  • Inscripción autores de trabajos completos: del 07 de agosto al 31 de octubre 2017

Las contribuciones se publicarán siempre y cuando el autor o los autores de este documento se registren antes del 31 de octubre 2017.

La presentación de artículos/ call papers en FAMDH 2017, permite a los miembros de su comunidad publicar a través de alguno de los siguientes medios electrónicos de comunicación con el mismo costo de inscripción;

REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRADAS, INDEXADAS, e incluidas a identificadores digitales DOI y ORCID

RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el desarrollo Educativo ISSN: 2007-7467 www.ride.org.mx

CIBA Revista iberoamericana de las ciencias biológicas y agropecuarias ISSN: 2007-7467 www.ciba.org.mx

RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e Informática ISSN: 2007-7467 www.reci.org.mx

RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración ISSN: 2007-7467 www.ricea.org.mx

RICS Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud ISSN: 2007-7467 www.rics.org.mx

RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas ISSN: 2007-7467 www.ricsh.org.mx

  • Discusión de contribuciones: 29 de noviembre 2017

La discusión de contribuciones reflexión y análisis de todos los contenidos presentados se realizará en alguna de las siete salas habilitadas en el recinto del Foro Académico Mundial de Derechos Humanos.

Envío de resúmenes

  • Envío de resúmenes: del 08 de mayo al 05 de agosto 2017

  • Notificación de aceptación resúmenes: el 06 de agosto 2017

  • Envío de trabajos completos: del 07 de agosto al 31 de octubre 2017

  • Inscripción autores de trabajos completos: del 07 de agosto al 31 de octubre 2017

Las contribuciones se publicarán siempre y cuando el autor o los autores de este documento se registren antes del 31 de octubre 2017.

La presentación de artículos/ call papers en FAMDH 2017, permite a los miembros de su comunidad publicar a través de alguno de los siguientes medios electrónicos de comunicación con el mismo costo de inscripción;

REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRADAS, INDEXADAS, e incluidas a identificadores digitales DOI y ORCID

RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el desarrollo Educativo ISSN: 2007-7467 www.ride.org.mx

CIBA Revista iberoamericana de las ciencias biológicas y agropecuarias ISSN: 2007-7467 www.ciba.org.mx

RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e Informática ISSN: 2007-7467 www.reci.org.mx

RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración ISSN: 2007-7467 www.ricea.org.mx

RICS Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud ISSN: 2007-7467 www.rics.org.mx

RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas ISSN: 2007-7467 www.ricsh.org.mx

  • Discusión de contribuciones: 29 de noviembre 2017

Directrices para la presentación de resúmenes:

  • Los resúmenes sólo se admitirán, vía correo electrónico resumenfamdh@gmail.com
  • El plazo para la presentación de resúmenes es hasta el 05 de agosto 2017
  • Un autor o coautor puede participar en dos presentaciones como máximo.
  • Los resúmenes pueden ser presentados en castellano o inglés.

Después de hacer el envío de su resumen, recibirá un correo electrónico con la confirmación de recibido. (Por favor, compruebe su dirección de correo electrónico).

La notificación de aceptación / rechazo de los resúmenes presentados serán enviados a usted vía e-mail del 06 de agosto 2017

Enviar su resumen a la siguiente dirección electrónica

resumenfamdh@gmail.com

Envío de trabajos finales

Una vez aceptado como autor, usted recibirá una confirmación por e-mail.

Las instrucciones para los autores que sus trabajos han sido aceptados son:

Cuando un resumen es aceptado, el trabajo completo deberá ser enviado vía correo electrónico trabajoextensofamdh@gmail.com del 07 de agosto al 31 de octubre 2017.

En el día 29 de noviembre del 2017 se tienen programadas la presentación de siete salas temáticas, tres por la mañana y tres por la tarde, las sesiones serán simultáneas. Los ponentes presentaran sus trabajos de la siguiente manera:

  • Existirá una sala para cada uno de los temas del congreso
  • En cada una de las salas se tendrá un espacio destinado para el ponente, y un número suficiente de espacios para los asistentes que se registren previamente
  • Presentación de trabajos; él o los participantes, enviarán una presentación de PowerPoint o Prezí (con vídeo y / o audio).

Los autores podrán ser contactados por correo electrónico por los organizadores y participantes de la conferencia en caso de cuestiones técnicas en cuanto a su papel como ponentes.

La presentación de artículos/ call papers en FAMDH 2017, permite a los miembros de su comunidad publicar a través de alguno de los siguientes revistas electrónicas con el mismo costo de inscripción;

REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRADAS, INDEXADAS, e incluidas a identificadores digitales DOI y ORCID

RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el desarrollo Educativo ISSN: 2007-7467 www.ride.org.mx

CIBA Revista iberoamericana de las ciencias biológicas y agropecuarias ISSN: 2007-7467 www.ciba.org.mx

RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e Informática ISSN: 2007-7467 www.reci.org.mx

RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración ISSN: 2007-7467 www.ricea.org.mx

RICS Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud ISSN: 2007-7467 www.rics.org.mx

RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas ISSN: 2007-7467 www.ricsh.org.mx

Los participantes deberán registrarse en línea del 07 de agosto al 31 de octubre 2017. Es necesario estar inscrito al menos uno de los ponentes para entrar en el área de ponencias. (Como autor o como público en general).

Las cuotas de inscripción incluyen:

  • Un certificado de participación
  • Un certificado de Autor
  • Publicación de su ponencia en revista indexada, arbitrada, incluida al sistema DOI y ORCID
  • Una factura de la cuota de inscripción será enviada con el material de la conferencia en formato Pdf.

Instrucciones para presentación trabajo final:

  1. 1. Si su resumen ha sido aceptado, deberá presentar su trabajo final mismo que debe cumplir con los siguientes aspectos:
    • Titulo.
    • Autor con institución y e-mail.
    • Resumen analítico en español 200 palabras, con palabras claves.
    • Palabras clave / Key words.
    • Introducción.
    • Desarrollo de contenidos sobre la temática seleccionada.
    • Conclusiones.
    • Bibliografía (modelo APA).
    • Se utilizará como fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, pudiendo variar este patrón en función de los distintos niveles jerárquicos del texto.
    • Extensión máxima 15 de cuartillas.
    • Anexar un resumen del currículo del autor(a) o autores(as).
  2. 2. Las contribuciones sólo se publicarán siempre y cuando el total de autores de la presentación realicen su pago antes 31 de octubre 2017.

Para enviar su trabajo final si como su presentación se pide hacerla llegar a la siguiente dirección electrónica

trabajoextensofamdh@gmail.com

Autores

Normas para colaboradores
  • El Equipo Editorial se reserva el derecho de devolver a los autores los artículos que no cumplan con las normas editoriales aquí especificadas.
  • Todos los trabajos, incluyendo aquellos del Equipo Editorial, serán sometidos al mismo proceso de revisión.
  • Una vez aceptado el trabajo para su publicación, los revisores y/o el Equipo Editorial harán observaciones que el (los) autor(es) debe(n) atender en un plazo no mayor a 8 semanas. Las modificaciones deben sujetarse sólo a lo indicado por los revisores y/o el Equipo Editorial.
  • Cuando el autor demore más de 2 semanas en responder a las modificaciones indicadas, el artículo será dado de baja.

Para someter a evaluación preliminar una colaboración es necesario que el texto cumpla con las siguientes especificaciones de formato y contenido:

Ser inédito.
Escrito en español o inglés.
Elaborado en Microsoft Word.
Tipografía Arial de 12 puntos.
Texto justificado utilizando mayúsculas y minúsculas.

Extensión
  1. Artículos arbitrados: 15 a 20 cuartillas (7,000 palabras), incluyendo referencias; formato carta con márgenes de una pulgada.
  2. Entrevistas: No hay extensión mínima ni máxima.
  3. Conferencias: No hay extensión mínima ni máxima.
  4. Reseñas: De 3 a 8 cuartillas.
Párrafos
  1. Utilizar el estilo de párrafo moderno (sin sangría),
  2. preferentemente con una extensión no mayor a 15 líneas, a doble espacio (interlineado 2.0).
Título de la colaboración
  1. El título debe representar el contenido del artículo y situar al lector en el contexto que aborda.
  2. La extensión del título tiene un límite de 10 palabras y debe incluirse su traducción.
Resumen
  1. Extensión máxima de 150 palabras, colocado después del título. El resumen debe describir los objetivos, metodología y resultados del artículo.
  2. Debe incluirse la traducción al inglés (Abstract).
Palabras clave (excepto para reseñas)
  1. Incluir de 3 a 5 cinco palabras.
  2. Apegarse a los tesauros de ERIC o UNESCO.
  3. Incluir la traducción al inglés (key words).
Notas aclaratorias
  1. Deben insertarse a pie de página, numeradas en orden consecutivo en arábigos.
Cabezas (headers)

Las páginas o folios del documento enviado no deben incluir texto en las cabezas.

Tablas
  1. Las tablas deben enumerarse consecutivamente en romanos.
  2. El título de la tabla debe ubicarse en la parte superior de la misma.
  3. En el texto debe hacerse referencia a la tabla que se incluye.
  4. Las tablas deben insertarse en el cuerpo del artículo (no se aceptan por separado).
  5. Deben apegarse al modelo de la APA en tipografía Arial de 10 puntos.
Figuras (gráficas)
  1. Las figuras deben enumerarse consecutivamente en arábigos.
  2. El título de la figura debe ubicarse en la parte inferior de la misma.
  3. En el texto debe hacerse referencia a las figuras que se incluyen e insertarse en el cuerpo del artículo.
  4. Si por su tamaño o complejidad se presentan por separado:
    • Deben enviarse en formato GIF o JPG a 300 dpi de resolución y en un tamaño no mayor a 800 x 600 pixeles.
      El título no debe incluirse en la imagen.
      La tipografía debe ser Arial de 10 puntos.
Referencias
  1. Todas las colaboraciones en las que se cite o se haga referencia a otras fuentes y materiales deben incluir al final una lista de ellos y apegarse al modelo de la APA (6.a ed. en inglés, 3.a ed).
  2. En el mismo apartado deben aparecer las referencias hemerográficas, electrónicas y de otros soportes. En el caso de las referencias electrónicas debe cuidarse que los enlaces estén activos, de no ser así indicarlo con la leyenda enlace inactivo.
Documentos complementarios
  1. Metadatos. Además del texto completo del artículo o reseña (los cuales no deben incluir portada), es necesario capturar los metadatos de la publicación:
    • Título de la colaboración.
    • Nombre completo del autor o autores.
    • Correo electrónico del autor o autores.
    • Institución y dependencia de adscripción.
    • Resumen y palabras clave.
    • País y Dirección postal.
    • Curriculum abreviado del autor o autores (150 palabras), que incluya grado académico e instituciones donde se obtuvo el grado, ocupación actual, líneas de investigación, libros y artículos publicados

Criterios a Evaluar

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE TRABAJOS EN EXTENSO

Agradecemos su aporte como par evaluador de ponencias y trabajos en extenso enviados a nuestro congreso. La siguiente es una matriz que permite calificar los trabajos enviadas para elegir las que se presentarán en congreso y se publicarán tanto en las memorias electrónicas como en la revista PAG. Por favor califique todos y cada uno de los criterios asignados de 1 a 5, siendo 1 la calificación menor y 5 la más alta, señalando con una X en la columna correspondiente. Es necesario que en todos los casos se complete la información sobre observaciones, recomendaciones y justificación de la calificación asignada. Recuerde que el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C., es una comunidad académica; por tal razón se pretende con la evaluación seleccionar las mejores ponencias producto de ejercicios investigativos. En consecuencia, pese a que los proyectos han sido previamente evaluados a nivel institucional o por pares externos, es necesario considerar nuevamente los criterios con la finalidad de llevar a este espacio las mejores investigaciones.

Ponencia titulada:

Nombre(s) autor (es):

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE PONENCIAS OBSERVACIONES, RECOMENDACIONES Y JUSTIFICACIÓN DE LA CALIFICACIÓN ASIGNADA 1 2 3 4 5
1. Cumplimiento de los requisitos de forma de la convocatoria
2. Planteamiento del problema, en términos de pertinencia, actualidad, importancia, profundidad, delimitación y descripción.
3. Correspondencia de los objetivos del proyecto con el problema planteado.
4. Pertinencia de la metodología utilizada. Adecuada utilización de la metodología elegida.
5. Fuentes de la información utilizada, en términos de referencia a las principales, disponibles, actualidad de la bibliografía consultada.
6. Coherencia entre el problema inicialmente planteado y el problema finalmente resuelto.
7. Coherencia entre objetivos inicialmente planteados y objetivos cumplidos.
8. Coherencia entre metodología diseñada y metodología desarrollada
9. Impacto de los hallazgos (aportes a la disciplina, apropiación social del conocimiento o producción de nuevo conocimiento)

Criterios a Evaluar

Metodología de evaluación por pares

Queremos hacer un comentario general, sobre la forma en que se valora el conocimiento académico. El sistema actual, basado principalmente en las tasas de rechazo y los recuentos de citas se encuentra gravemente en entredicho. Las tasas de rechazo, por ejemplo, son una relación arbitraria de oferta y demanda de presentación de publicaciones que hablan poco de la calidad intelectual. La medida de la calidad es el proceso en sí mismo y la aplicación rigurosa de criterios explícitos de excelencia intelectual. La otra medida convencional de valor académico es el número de citas, que también está en entredicho. CENID ha estado trabajando de diferentes formas para crear un sistema de evaluación por pares que es más fiable y que produce mejores publicaciones de calidad. Lo que hacemos es, a nuestro parecer, singularmente riguroso. En nuestro afán por publicar sólo lo mejor, CENID hace pasar a través de varios pasos en un proceso de creación de conocimiento colaborativo. Nuestro objetivo es implementar prácticas innovadoras de revisión por pares, mediante un proceso dinámico. Nuestras nuevas herramientas tecnológicas de comunicación también proporcionan altos niveles de visibilidad y aprovechan el potencial de Internet para la interactividad web en torno a su obra.

Revisión Abierta

El enfoque del CENID sobre la revisión por pares se caracteriza por ser abierto e inclusivo. Al mismo tiempo, se trata de una evaluación extremadamente rigurosa, anónima y basada en los méritos. Nuestros procesos de arbitraje están basados en diversos criterios, siendo los evaluadores seleccionados en función de la materia o el área disciplinar en el que son expertos. La clasificación se basa en criterios claramente articulados. El resultado es un proceso de evaluación escrupulosamente justo que pretende ser una contribución constructiva para elaborar cuidadosamente la estructura del texto a publicar.

Motivados por altos estándares de calidad, exigimos a los evaluadores que retroalimenten positivamente a los autores para mejorar los trabajos de estos, ya que nuestro objetivo es que ningún artículo sea rechazado de forma definitiva. El proceso de arbitraje (evaluación por pares, peer review) que ponemos a disposición de los autores, sirve para mejorar significativamente sus trabajos.

No podemos asegurar que un artículo sea aceptado y publicado, ya que esto depende de los evaluadores (esto es, de los pares), pero sí que haremos todo lo posible para que el proceso de retroalimentación sirva para mejorar y adaptar dicho trabajo tanto a las memorias como a la revista. Nuestra vocación es que nuestros procesos logren mejorar las aportaciones intelectuales de los autores, y que tanto los autores como los lectores queden satisfechos de la versión final publicada.

El resultado es un proceso de publicación sin perjuicio de la afiliación institucional, la etapa en la carrera académica, la nacionalidad u origen geográfico, la perspectiva disciplinar, o la pertenencia a una determinada escuela de pensamiento. Si el artículo es excelente, y ha sido sistemática e independientemente considerado como tal, será publicado.

Fil 2017

Organizadores

Patrocinadores

Coordinadores

Coordinadores

AGENDA

28 DE NOVIEMBRE 2017
Programación de Actividades

Agenda FAMDH
28 noviembre
Programación de actividades

8:00 hrs.

Registro

9:00 hrs.

Inauguración
Salón principal

9:20 hrs.

Conferencia Magistral
Salón principal

Asiste a una de las siete salas de conferencias

Hora

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

Sala 5

Sala 6

Sala 7

Desarrollo Sustenible

Inmigración, Barreras y Geopolítica

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Relaciones Familiares

Derecho Económico y D. Internacional

Derechos Indígenas

Seguridad y Corrupción

10:00 - 10:40

Elena Ippoliti

Lehdía Mohamed Dafa

Ramiro Jordan

Isabel Candelario Macías

Stephen Rosenbaum

James Cavallaro

Iban Meini

10:40 - 11:20

Liliana Damaris Pabón

Claudio Nash

Uriel Cukierman

Alejandro Lorite

Bárbara de la Vega

Alberto Becerra

Francisco Gorjón

11:20 - 12:00

Margarita Luna Ramos

José Poveda

Rafael Morales

Elizabeth Salmón

José Antonio Gali

Juan Pablo Albán

Diego Blázquez

12:00 - 12:40

Fernanda Lapa

Channarong Ponrrugroj

María Elena Chan

Gerhard Niedrist

Virginia Zambrano

Cesare Romano

Bernard Duhaime

12:40 - 13:20

Luis Raúl Pérez Gonzalez / Marcelo Stemberg

Flavia Piovesan

David McQuoid Mason

Alberto Castellanos

Francisco Santillán

Donato Vallin

Felipe de Jesús Álvarez Cibrián

Carlos Llorente

Ajay Pandey

Anna Cody

14:00 - 15:30 hrs. Comida



Paneles de Especialidades

Hora

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

Sala 5

Sala 6

Sala 7

Desarrollo Sostenible

Inmigración, Barreras y Geopolítica

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Relaciones Familiares

Derecho Económico y D. Internacional

Derechos Indígenas

Seguridad y Corrupción

15:30 - 18:00

Elena Ippoliti, Liliana Damaris Pabón, Margarita Luna Ramos, Fernanda Lapa, Marcelo Stemberg

Lehdía Mohamed Dafa, Claudio Nash, José Poveda, Channarong Ponrrugroj Flavia Piovesan

Ramiro Jordan, Uriel Cukierman, Rafael Morales, María Elena Chan, David McQuoid Mason, Alberto Castellanos, Francisco Santillán, Donato Vallin

Isabel Candelario Macías, Alejandro Lorite, Elizabeth Salmón, Gerhard Niedrist, Felipe de Jesús, Álvarez Cibrián

Stephen Rosenbaum, Bárbara de la Vega, José Antonio Gali, Virginia Zambrano, Carlos Llorente

James Cavallaro, Alberto Becerra, Juan Pablo Albán, Cesare Romano, Ajay Pandey

Iban Meini, Francisco Gorjón, Diego Blázquez, Bernard Duhaime, Anna Cody

19:00 Firma declaratoria Guadalajara


19:30 Entrega de reconocimientos




Miércoles 29 Noviembre 2017
Sesiones Paralelas, Presentación de État y Presentación de artículos

09:00 am a 18:00 Sesiones Paralelas, Presentación de État y Presentación de artículos


19:00 Entrega de reconocimientos




Jueves 30 Noviembre 2017

10:00 a 21:00 horas. Presentación de Libros y Recorrido por la Feria Internacional del Libro



Fil 2017

Conferencistas / Panelistas

Dr. Bernard Duhaime

Facultad de Ciencias Políticas y Derecho, Universidad de Quebec, Canadá

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Bernard Duhaime

Doctorado en Derecho Internacional en la Facultad de Ciencias Políticas y Derecho por la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá, es asesor De la Organización de las Naciones Unidas en Derechos Humanos

Dr. Alberto Castellanos Gutiérrez

Universidad de Guadalajara
Rector CUCEA, México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Alberto Castellanos Gutiérrez

Maestría en Finanzas. Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas CUCEA de la Universidad de Guadalajara, México.

Dr. José Alberto Becerra Santiago

Profesor y Directivo Del CUCEA De La Universidad De Guadalajara.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. José Alberto Becerra Santiago

Secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, México.

Dr. Uriel Rubén Cukierman

Investigador de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Uriel Rubén Cukierman

Presidente de IFEES, director asociado de InnovaHiEd y profesor/investigador de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la mayor escuela de ingeniería de Argentina. Ha ejercido como Decano de ingeniería en la Universidad de Palermo (up) y, anteriormente, como Secretario de tecnologías de la información y comunicaciones (equivalente a una posición de VP) en la UTN por más de 15 años.

Dr. Cesare Romano

Profesor De Derecho En La Universidad W. Joseph Ford Fellow En California, Estados Unidos.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Cesare Romano

Doctorado en Ciencias Políticas por la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos. Actualmente es profesor de Derecho en la Universidad W. Joseph Ford Fellow en California, Estados Unidos.

Dra. Liliana Damaris Pabón

Profesora De La Universidad De Medellín Colombia.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Liliana Damaris Pabón

Doctorado en Derecho por la Universidad de Nacional de Rosario, Argentina. Actualmente es Profesora de Derecho en la Universidad de Medellín, Colombia.

Dra. Virginia Zambrano

Universidad de Salerno, Italia.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Virginia Zambrano

Doctorado en derecho comparado por la Universidad de Salerno Italia y es Profesora de tiempo completo en derecho comparado en la Universidad de Salerno, Italia.

Dr. Juan Pablo Albán

Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Juan Pablo Albán

Doctorado en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Es profesor de tiempo completo por la Universidad de San Francisco Quito, Ecuador.

Dr. Gerhard Niedrist

Universidad de Salzburgo Austria

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Gerhard Niedrist

Doctorado en Derecho Internacional por la Universidad de Salzburgo Austria, es Maestro en Derecho Internacional, en el Tecnológico de Monterrey, México.

Dra. Elizabeth Salmón

Profesora De La Pontificia Universidad Católica Del Perú.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Elizabeth Salmón

Doctorado en Derecho Internacional por la Universidad de Sevilla, España. Es Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Dra. Isabel Candelario

Universidad de Carlos III de Madrid, España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Isabel Candelario

Doctorado en Derecho por la Universidad de Carlos III de Madrid, España Es master en Dirección General de Empresas en la Universidad Carlos III, España.

Dr. Iván Meini

Profesor De La Pontificia Universidad Católica Del Perú, Perú.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Iván Meini

Doctorado en Derecho y Estudios de posdoctorado en Derecho Penal en la Universidad de Fribourg Suiza, y en el Max-Planckt Institut Alemania. Es Profesor en la Facultad de Derecho y en la Maestría en Derecho Penal de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue procurador Público Anticorrupción del Estado Peruano.

Dr. Diego Blázquez

Universidad de Carlos III de Madrid, España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Diego Blázquez

Doctorado en Derecho la Universidad de Carlos III de Madrid, España, Es Profesor en el Departamento de Derecho Internacional Público, Filosofía del Derecho y Derecho Eclesiástico de la Universidad de Carlos III de España, comisionado de la Unión Europea en África.

Dr. Stephen Rosenbaum

Universidad de California, Berkeley School of Law, Estados Unidos.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Stephen Rosenbaum

Profesor, desde 1988, en su alma mater, la Universidad de California, Berkeley School of Law, donde ha impartido cursos en habilidades sociales de justicia, litigios de derechos civiles, ley de salud mental y de la política, la competencia cultural y los derechos de los estudiantes. También tiene citas en la Escuela Goldman de Política Pública (Ley y Políticas Públicas), Facultad de Derecho de Stanford (Ley de Discapacidad, Derechos Humanos y Justicia).

Dra. Margarita Luna Ramos

Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, México

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Margarita Luna Ramos

Doctora en Derecho por la UNAM, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Catedrática la UNAM, Iberoamericana, ITAM, Instituto de Especialización Judicial

Dr. José Poveda

Profesor De La Universidad Autónoma De Madrid, España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. José Poveda

Comienza sus estudios universitarios en la Universidad de Navarra donde, en 1971, obtiene una doble licenciatura tanto en Medicina y Cirugía como en Filosofía y Letras (ambas cursadas simultaneamente).

Assoc. Prof. Dr. Channarong Pornrungroj

Faculty of Fine and Applied Arts
Chulalongkorn University, Tailandia.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Assoc. Prof. Dr. Channarong Pornrungroj

In 1997, Channarong Pornrungroj, the former Dean of the Faculty of Fine and Applied Arts at Chulalongkorn University started an art program for disadvantaged and disabled children. “Art for All” uses art as a vehicle for developing the skills and talents of both disabled and non-disabled individuals. In 2007, the Art for All Foundation partnered with the Faculty of Fine and Applied Arts of Thailand's largest university, Chulalongkorn University, creating a campus office known as the Art for All Center.

Dra. Lehdía M. Dafa

Doctorando Universidad Autónoma de Madrid. España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Lehdía M. Dafa

Doctora en Medicina Por el Instituto Superior (Facultad) de Ciencias Médicas Santa Clara. Villa Clara. Cuba.
Homologación del título cubano de “Doctora en Medicina” al de “Licenciada en Medicina y Cirugía” para España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dra. Elena Ippoliti

Universidad de Roma “La Sapienza”,
Universidad de Essex (Reino Unido)
Miembro De La Organización De Las Naciones Unidas

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Elena Ippoliti

Trabaja en la Metodología, Educación y la Sección de Formación de la Oficina de los Derechos forHuman alto comisionado de las Naciones Unidas (Ginebra). Desde 1995, ha estado trabajando en la Oficina en varias actividades rightseducation humano y la formación. Sus responsabilidades han incluido el diseño, la organización, la dirección y la participación como facilitador en diversos cursos de formación; prestación de asistencia metodológica para actividades de la Oficina relacionadas; desarrollo de materiales de capacitación para diferentes grupos profesionales (policías, funcionarios de prisiones, profesionales legales) y para los formadores de los derechos humanos.

Dr. Ramiro Jordan

Facultad de ingeniería eléctrica e informática (ECE)
Departamento de la Universidad de nuevo México, Estados Unidos.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Ramiro Jordan

Científico, innovador, educador y emprendedor. Miembro de la Facultad de ingeniería eléctrica e informática (ECE) Departamento de la Universidad de nuevo México, y actualmente Decano de ingeniería para programas internacionales. Actividades de investigación incluyen la sostenibilidad, Smart Grid, la radio cognitiva, la señal multidimensional procesamiento y desarrollo de software.

Master Fernanda Brandao Lapa

Comité De Derechos Humanos Del Colegio De Abogados De Brasil.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Master Fernanda Brandao Lapa

Licenciado en Derecho Universidad Federal de Santa Catarina. Postgrado de Derecho (Master) Concentración Área: Filosofía, Sociología y Teoría de la Ley Universidad Federal de Santa Catarina. Miembro del Comité de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Brasil, sección de Santa Catarina.

Dra. Flavia Piovesan

Comisión Interamericana De Derechos Humanos, Vinculada A La Organización De Los Estados Americanos (OEA).

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Flavia Piovesan

Comisión Interamericana de derechos humanos, vinculada a la organización de los Estados Americanos (OEA)

Dr. Donato Vallín González

Profesor De La Universidad De Guadalajara Y Director De The Organization Generation Of Resources For Accreditation In Nations Of The America.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Donato Vallín González

Egresado de Ingeniería por la Universidad de Guadalajara. Postdoctorado en Calidad e Internacional de la Educación Superior por el Centro de Investigaciones para el Desarrollo Docente (CENID), Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Santander. Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad de Monterrey México.

Dr. Francisco Santillán Campos

Universidad de Guadalajara
Director General del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Francisco Santillán Campos

Licenciado en Administración de Empresas, maestría en Planeación Educativa, Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable. Docente investigador en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas CUCEA de la Universidad de Guadalajara. Director General del Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. Es director editorial de siete revistas electrónicas indexadas.

Dr. Rafael Morales Gamboa

Profesor Y Directivo Del Sistema De Universidad Virtual De La Universidad De Guadalajara, México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Rafael Morales Gamboa

Licenciatura en Mátemáticas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Ciencias Computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Morelos. Doctorado en Filosofía con especialidad en Inteligencia Artificial por la Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Morelos.

Dr. James Cavallaro

Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. James Cavallaro

Director fundador de los Derechos Humanos Internacionales y Resolución de conflictos Clínica de la Facultad de Derecho de Stanford, ha dedicado su carrera a los derechos, tanto en su investigación académica y su práctica legal humanos

Dr. Francisco Gorjón

Profesor De La Facultad De Ciencias Políticas de la UANL, México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Francisco Gorjón

Licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara, Posgrado en el Centro de Estudios Comerciales del Ministerio de Economía de España, Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España, Especialista en Métodos Alternos de Solución de Controversias.

Dr. Felipe de Jesús Álvarez Cibrián

Presidente De La Comisión Estatal De Derechos Humanos De Jalisco, México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Felipe de Jesús Álvarez Cibrián

Maestría Y Doctorado Por El Instituto De Altos Estudios Jurídicos, México.

Dr. David McQuoid Mason

Universidad de KwaZulu-Natal, Sudáfrica.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. David McQuoid Mason

Profesor de Derecho basado en el Centro de Estudios Socio-Jurídicos en la Universidad de KwaZulu-Natal, Durban.

Dra. María Elena Chan Núñez

Profesora Y Directiva Del Sistema De Universidad Virtual De La Universidad De Guadalajara, México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. María Elena Chan Núñez

Profesora investigadora de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara. Realizó estudios de licenciatura en Pedagogía en la Universidad Intercontinental (UNAM) y de Maestría en Comunicación (ITESO). Obtuvo el Diploma en Estudios Superiores Especializados en Educación a Distancia a través del convenio UNAM- París II, y el Diplomado en Innovación Educativa de la Universidad de Guadalajara.. Es Doctora en Educación por la Universidad de Guadalajara en la línea de Comunicación Educativa.

Dr. José Antonio Gali

Gobernador Constitucional del Estado de Puebla México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. José Antonio Gali

Cuenta con Maestría en Administración por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), México. Doctorado en Administración Publica por el mismo INAP

Dr. Carlos Llorente Gómez de Segura

Profesor De La Universidad Carlos Iii De Madrid, España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Carlos Llorente Gómez de Segura

Licenciado en Derecho y Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra, con Premio Extraordinario de Doctorado. Posee, además, un LL.M. con Honores por la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Dra. Bárbara de la Vega

Profesora De La Universidad Carlos Iii De Madrid, España.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dra. Bárbara de la Vega

Doctorado en Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid. Es profesora de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Dr. Alejandro Lorite

Directivo Y Profesor De La Universidad De Quebec En Montreal, Canadá.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Alejandro Lorite

Doctorado en Ciencias Jurídicas por la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Es Vice-decano del Departamento de ciencias Jurídicas de la Universidad de Quebec Montreal, Canadá.

Lic. Luis Raúl González Pérez.

Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Lic. Luis Raúl González Pérez.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),En la Comisión Nacional de los Derechos Humanos fue miembro fundador y ha tenido diversas responsabilidades: Director General de Administración , Secretario Técnico del Consejo Consultivo , Segundo Visitador General, Primer Visitador General, Director General de Asuntos Indígenas y Director General del Programa de Agravios a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos. Se ha desempeñado como Abogado General y como profesor de Garantías Constitucionales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Claudio Nash

Universidad de Chile, Chile.

Foro Académico Mundial De Derechos Humanos

Dr. Claudio Nash

Doctorado en Derecho por la Universidad de Chile, es coordinador del programa “Estado de Derecho y Derechos Humanos”. Es profesor de Doctorado y Maestría en su especialidad en la universidad de Chile.

Fil 2017

Inscripción

Ver Paquetes
Ejemplo: nombre@dominio.com


Datos Bancarios

Banco Bancomer
  • Universidad de Guadalajara
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Número de cuenta: 0131663402
  • Convenio: 588313
  • CLABE: 012320001316634028
  • SWIFT: BCMR MX MM
  • Sucursal: 0687
  • Domicilio: Avenida Vallarta #1440, Cuarto Piso, Colonia Americana, CP. 44140
Fil 2017

COSTOS

Información de cómo ser parte de este magno evento que une a expertos en el tema de Derechos Humanos.

Paquete #1

$2,320 MXN


$125 USD

  • Asistencia los días 28 y 30 de noviembre
  • FORO + CONFERENCIAS MAGISTRALES + PANELES
  • ¿Qué incluye la inscripción al día 28 de noviembre?
    1. Kit de Bienvenida; carpeta, pluma y bolsa
    2. Conferencias magistrales
    3. Acceso a toda la jornada de conferencias
    4. Acceso a toda la jornada de paneles
    5. Reciben su diploma de asistencia
    6. Entrada libre a la Feria Internacional del libro y a la presentación de libros el día 30 noviembre

Paquete #2

$6,380 MXN


$345 USD

  • Asistencia únicamente día 29 y 30 de noviembre
  • PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
  • ¿Qué incluye la inscripción al día 29 y 30 de noviembre?
    1. Kit de Bienvenida; carpeta, pluma y bolsa
    2. Asistencia / participación presentación de ponencias
    3. Reciben su diploma como ponente
    4. Publicación de su trabajo en alguna de nuestras revistas electrónicas indexadas e incluidas en los sistemas DOI y ORCID:
      Ver Revistas
      • RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el desarrollo Educativo ISSN: 2007-7467 www.ride.org.mx
      • CIBA Revista iberoamericana de las ciencias biológicas y agropecuarias ISSN: 2007-7467 www.ciba.org.mx
      • RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e Informática ISSN: 2007-7467 www.reci.org.mx
      • RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración ISSN: 2007-7467 www.ricea.org.mx
      • RICS Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud ISSN: 2007-7467 www.rics.org.mx
      • RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas ISSN: 2007-7467 www.ricsh.org.mx
    5. Entrada libre a la Feria Internacional del libro y a la presentación de libros el día 30 noviembre

Paquete #3

$8,700 MXN


$470 USD

  • Asistencia los tres días del evento 28, 29 y 30 de noviembre
  • ¿Qué incluye la inscripción al día 28, 29 y 30 de noviembre?
    1. Kit de Bienvenida; carpeta, pluma y bolsa
    2. Conferencias magistrales
    3. Acceso a toda la jornada de conferencias
    4. Acceso a toda la jornada de PANELES
    5. Reciben su diploma de asistencia
    6. Asistencia / participación presentación de ponencias
    7. Reciben su diploma como ponente
    8. Publicación de su trabajo en alguna de nuestras revistas electrónicas indexadas e incluidas en los sistemas DOI y ORCID:
      Ver Revistas
      • RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el desarrollo Educativo ISSN: 2007-7467 www.ride.org.mx
      • CIBA Revista iberoamericana de las ciencias biológicas y agropecuarias ISSN: 2007-7467 www.ciba.org.mx
      • RECI Revista Iberoamericana de las Ciencias Computacionales e Informática ISSN: 2007-7467 www.reci.org.mx
      • RICEA Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración ISSN: 2007-7467 www.ricea.org.mx
      • RICS Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud ISSN: 2007-7467 www.rics.org.mx
      • RICSH Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas ISSN: 2007-7467 www.ricsh.org.mx
    9. Entrada libre a la Feria Internacional del libro y a la presentación de libros el día 30 noviembre
Fil 2017

Contacto

Ejemplo: nombre@dominio.com
Fil 2017